anuncio-juegos-solesdsc_0326dsc_4793El conjunto zacatecano recibirá al segundo lugar general de la LNBP el sábado 7 y lunes 9 de enero, en la duela del Gimnasio Marcelino González. El cambio en la programación de los juegos se presenta después de la suspensión de la serie contra Indios, con el fin de ofrecer a la afición un espectáculo de primer nivel en el fin de semana de Reyes.

Se espera que la serie contra Mexicali sacará chispas, toda vez que se trata de un equipo de calidad con antecedentes que en esta campaña lo vinculan a Zacatecas. Soles viene de quitarle el invicto al líder general, Fuerza Regia, hace apenas un par de semanas; pero debe recordarse que en la primera ronda de la temporada, Barreteros le propinó un descalabro a los “cachanillas” en su propia casa.

Por si esto fuera poco, Soles trae en su plantilla a dos jugadores que han representado al conjunto de cantera y plata: Justin Griffin, hombre de sangre zacatecana y que debutó en México con Zacatecas; y Santiago Aguirre, quien inició la campaña con Barreteros pero a medio torneo decidió dejar al equipo. Sin duda la afición recuerda con cariño a Justin y sabrá darle una calurosa bienvenida, aunque ya en la cancha empujará al equipo que dirige Maurice Riddick para retomar la senda del triunfo.

Se espera una entrada numerosa de la afición, toda vez que se enfrenta a un conjunto de calidad con seleccionados nacionales como Román Martínez y Pedro “Peri” Meza y, además, existe la expectativa de ver el debut con Barreteros de Brandon Provost; jugador con importante experiencia en la liga de Alemania y la liga de desarrollo de la NBA. Se esperan grandes cosas de la combinación de Provost con Carl Jones y Paul Marigney.

Con motivo del día de Reyes, la directiva del equipo zacatecano -en voz del Lic. Jesús Alba Rodríguez- anunció sorpresas especiales para los niños que asistan al partido. Además, como apoyo a la afición se mantienen las promociones de 3×2 en la compra de boletos en todas las localidades; así como entrada gratis para niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.